Reformas INTEGRALES de Cocina

Te asesoramos

La reforma de una cocina se hace pocas veces en la vida. Por ello, es una decisión importante que debe ser meditada y compartida con tu familia. En eL PRIORATO te ayudamos a tomar esa decisión asesorándote de manera profesional, compartiendo nuestra experiencia y ofreciéndote consejo sincero e información veraz.

Somos rápidos

Sabemos que el tiempo es muy importante para ti. Por ello, nos comprometemos a prepararte un presupuesto en menos de 48 horas. Y una vez aceptes nuestro presupuesto, te garantizamos los plazos acordados para la reforma de tu cocina.

Garantizamos nuestro producto

La inversión que vas a realizar en tu cocina exige que los productos instalados sean de la mas alta calidad y estén pensados para una larga vida útil. Por ello, en EL PRIORATO te ofrecemos una Garantía de 5 años en todo nuestro mobiliario de cocina.

Llámanos ahora 986 838 006

Hacemos las mejores cocinas

En EL PRIORATO reformamos tu cocina para hacer de ella un lugar de ensueño, un espacio ideal de reunión y convivencia con tus seres queridos. Al diseñar tu nueva cocina haremos de ella un espacio armonioso y acogedor, con un estudio detallado de la distribución, la iluminación, la situación y la ergonomía, donde no solo mejoraremos el aprovechamiento del espacio para conseguir que todo esté a mano y ordenado, sino que crearemos un ambiente que permita que surjan nuevas sensaciones y experiencias, gracias a aspectos como una iluminación cálida y agradable que permita alimentar a tu familia de forma placentera, y la implantación de unos suelos hermosos y a la vez fáciles de limpiar. Nos esmeraremos en incluir esos pequeños detalles que hacen la vida mas fácil, como cajones de gran capacidad para guardar los utensilios de gran tamaño, sistemas de guías de suave desplazamiento para cajones y gavetas, cajones de extracción total, puertas altas plegables de apertura vertical, organizadores de botes y cajas, rinconeras con mecanismo de bandejas extraíbles, amortiguadores en las puertas, sistemas de frenado al cierre en los cajones, etc.

Proyectos personalizados

No existen dos cocinas iguales, porque no existen dos personas iguales. Cada cocina debe reflejar la personalidad y el estilo de vida de sus usuarios. En EL PRIORATO hacemos proyectos a medida, personalizados y especialmente adaptados a tus necesidades y a tu presupuesto, fabricados cuidando la calidad con el máximo detalle, e instalados por personal especializado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más informaciónACEPTAR