Sofá Chaise Longue Bruni

Bruni

Nuevo

La estructura es de madera de pino, con grapas en ángulo de unión. Estructura de Asiento con bastidor con muelles en Zig - Zag (10 años de garantía). El respaldo es de cincha elástica de primera calidad. Las almohadas de asiento son de (poliuretano) de 35 Kg. Recubierto de fibra-floca de poliéster de 250 gr. con soporte. Las almohadas de respaldo en goma-espuma super suave perforada.

Más detalles

Más

La estructura es de madera de pino, con grapas en ángulo de unión. Estructura de Asiento con bastidor con muelles en Zig - Zag (10 años de garantía). El respaldo es de cincha elástica de primera calidad. Las almohadas de asiento son de (poliuretano) de 35 Kg. Recubierto de fibra-floca de poliéster de 250 gr. con soporte. Las almohadas de respaldo en goma-espuma super suave perforada. Todas las almohadas son desenfundables para su limpieza. Mecanismo deslizante en todos los asientos 35cm con 3 posiciones, a excepción de la Chaise-longe. Opción: Mecanismo abatible en chaise-longe con sistema hidráulico, para guardar objetos. Opción: Pata metálica. Opción: Asiento Viscoelástica.

14 otros productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más informaciónACEPTAR